Galaxy Tab Active, la tablet de Samsung para profesionales

Aunque no es tan atrayente como el Note 4 o la tele flexible de 105 pulgadas, muchos profesionales y empresas se fijarán en el dispositivo que Samsung ha dado a conocer en la Feria IFA de Berlín.

Se trata de una tableta de 8 pulgadas, llamada Galaxy Tab Active que est√° dirigida a las empresas, especialmente las trabajan en condiciones extremas.

Características

Entre las novedades es que esta tableta tiene un chasis reforzado, ofrece resistencia al agua y cuenta con el programa de seguridad Knox de Samsung cargado.

Posee una batería desmontable de 4.450 mAh de la Galaxy Tab Active que ofrece 10 horas de energía. Otra característica es que dispone de una variante del S Pen, llamada C Pen, una versión más dura del lápiz óptico estándar de Samsung que se incluye con varios dispositivos Galaxy.

samsung

En cuanto a la pantalla es LCD WXGA de 8 pulgadas con un procesador de cuatro n√ļcleos de 1,2 GHz y 1,5 GB de RAM. Adem√°s dispone de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Otro detalle es que en su parte trasera hay una cámara de 3,1 megapíxeles destinada a funciones de negocios en lugar de a captar imágenes, como el escaneo de códigos de barras, por ejemplo. También hay una cámara trasera de 1,2 megapíxeles.

El precio todavía no ha sido especificado, pero se espera que este modelo de Samsung no sea demasiado costoso .

Deja un comentario