Samsung Galaxy Tab 4 está con nosotros

La nueva tableta de Samsung, minimalista en detalles estéticos, pero moderna, como un objeto que combina con el resto del hogar, especialmente si viven en hogares amueblados con sillones de diseñador y mesas de cocina con estéticas del mañana. Lo vanguardista en el mundo de las tablets parte de un diseño que atrae con su simpleza, pero luego nos sumergimos en el mundo del androide donde las posibilidades son infinitas, cada día se agregan miles de apps nuevas al Google Play compatibles, por supuesto, con los nuevos productos de gama alta de Samsung.

Samsung Galaxy Tab 4 se suma a las diferentes alternativas de tabletas de la marca surcoreana que conquista los mercados del mundo con productos tecnológicos diversos, smartphones, smartwatches, phablets, dispositivos multimedia y lo que se les ocurra. La familia de las tabletas Samsung Galaxy Tab suma un miembro más con la denominación Tab 4 que se ofrecerá en todas las tiendas europeas y norteamericanas, entre otros mercados, en versiones de 10.1, 8 y 7 pulgadas. Es bueno contar con diferentes alternativas con distintos tamaños, ya que una tableta de 10.1 no es lo mismo que una de 7, más cercana a un smartphone actual.

Samsung Galaxy Tab 4

La tableta Samsung Galaxy Tab 4 incluye la nueva versión del sistema operativo Android, denominada Android 4.4 KitKat, que se adapta a cada una de las pantallas de la Galaxy Tab 4, todas ellas con resolución de 1280 x 800 píxeles, especiales para contenido multimedia, YouTube y series en streaming disponibles en apps de Google Play. El ratio de la imagen es de 16:10 y, ya que mencionamos las versiones de 7, 8 y 10.1, podemos decir que según el tamaño varía el peso, que alcanza los 487, 320 y 276 gramos, respectivamente.

La delgadez del producto de Samsung es mayor que las versiones anteriores, aunque eso no hace a la tablet menos potente que las más antiguas ya que incorpora un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz. Tampoco tendrán poca memoria para almacenar contenido, ya que tiene consigo 16 GB expandible a 64 GB utilizando tarjetas microSD. Finalmente posee RAM de 1.5 GB, cámaras de 3 y 1.3 megapíxeles para llamadas en video y grabaciones, conectividad Wi-Fi, 2G, 3G y hasta 4G, aunque esta última opción solo está disponible en las versiones de 10.1 y 7 pulgadas.

Deja un comentario