Samsung Galaxy Tab S: Primera gama de tablets que tendría pantalla 2K Amoled y sensor de huellas dactilares

Samsung es una gran empresa que se caracteriza por evolucionar poco a poco con nuevos dispositivos, y esta vez nos sorprende esa gran noticia, la cual es alentadora para los amantes de los dispositivos con pantallas grandes. Pues la noticia es relevante no solo por ser una Tablet, si no por que seria la primera tablet a nivel mundial en tener una pantalla de resolución “2K” Amoled de 2560 x 1600 píxeles.

Dentro de sus especificaciones están los tamaños, las cuales se prevea que vendrán en 8,4″ y 10,5″ pulgadas. con procesador Exynos 5 Octacore 5420 de manufactura propia cuyos resultados en Antutu reeflejan resultados de 35.268 puntos, de los cuales cuatro son Cortex-A15 a una velocidad de 1.9 GHz, mientras los otros cuatro núcleos son Cortex-A7 a 1.3 GHz y una GPU Mali-T728 a una velocidad de reloj de 533MHz. Por lo demás, 3GB de RAM LP DDR3e, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD y una frontal de 2.1MP.

En la conectividad, el Galaxy Tab S tendrá WiFi 802.11ac, WiFi Direct, DLNA, WiFi punto de conexión, Bluetooth 4.0 LE / ANT+, GPS, GLONASS e IR blaster para controlar vuestra televisión. La versión de Android será KitKat 4.4.2 aunque no se sabe si dispondra de la interfaz de las NotePro o el estándar de las tablets Samsung.

Otra característica que destaca es la incorporación de un sensor de huellas digital tal como el del S5. Una gran apuesta por parte de Samsung puesto que de momento Apple no ha decidido incluir en sus tablets esta caracteristica, la cual esta relacionada con este sensor de huellas. En esta tablet el sensor tendrá una nueva función; el inicio multisesión de usuarios a través de las huellas, una herramienta que en algo tan personal como el móvil quizás no tenga tanto sentido pero en tablets sí puede ser muy buena idea.

Segun el Blog de Sammobile se contaran con 4 Modelos los cuales son los siguientes:

  1. Galaxy Tab Samsung S de 8,4 pulgadas Wi -Fi ( SM- T700 )
  2. Galaxy Tab Samsung S de 8,4 pulgadas LTE (SM- T705 )
  3. Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas Wi -Fi ( SM- T800 )
  4. Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas LTE ( SM- T805 )

Deja un comentario