Nuevo Smart TV Samsung 55F8000 con mucha tecnología

La tecnolog√≠a de vanguardia no solo est√° incorporada en los smartphones s√ļper poderosos de Samsung, sino que esta compa√Ī√≠a tiene en cat√°logo una completa familia de televisores que hacen que nos quedemos mirando la pantalla como hipnotizados por la calidad de imagen extrema que poseen y las posibilidades que nos brindan. Ahora, la compa√Ī√≠a presenta un Smart TV de vanguardia que vale la pena conocer.

Se trata de la m√°s sofisticada familia de televisores inteligentes Samsung que les permitir√°n hacer lo que hacen en una computadora, aunque en la comodidad de sus sillones preferidos con el control remoto en la mano. El modelo que presenta es el Smart TV Samsung 55F8000 que posee una est√©tica muy atractiva, dise√Īo delgado, unos pies especiales para sostenerlo y una interfaz mucho m√°s din√°mica, entre m√°s cosas.

La interfaz de este televisor incorpora diferentes opciones en la pantalla que podrán controlar de manera mucho más intuitiva y dinámica que en los televisores de la generación anterior y, además, tiene consigo dos mandos a distancia, uno táctil muy atractivo y, también, podrán utilizar sus gestos o la voz. Mucha tecnología realmente.

Finalmente, podemos decir que el Smart TV Samsung 55F8000 incorpora dos gafas 3D incluidas y muchos otros controles más para interactuar con este modelo de TV inteligente especial para disfrutar de las mejores películas, series y todo lo que quieran ver.

Deja un comentario