Televisores 4K de 55 y 65 pulgadas de Samsung ser√°n lanzados en junio

Los televisores de Samsung tienen excelente tecnolog√≠a como todos los productos electr√≥nicos de esta compa√Ī√≠a que es l√≠der en el mundo y constantemente est√° presentando novedades para el hogar y para el entretenimiento con enormes monitores y excelente nitidez. Ahora, en el futuro cercano podremos ver en las tiendas unos televisores realmente amplios con mucho en tecnolog√≠a que llegan de la mano de Samsung.

Se trata de unos televisores 4K de 55 y 65 pulgadas que estarán disponibles pronto en el mercado para los que quieren ver contenido digital como si estuvieran en un cine, aunque la realidad es que estarán sentados en la comodidad de sus hogares. Estos televisores de la marca Samsung competirán con los Sony que presentó televisores de estas dimensiones que están por debajo de los $10.000 dólares.

Por lo pronto, los televisores llegarán al mercado coreano aunque, como sucede con todos los productos de la marca, también llegarán a tierras occidentales para atraer a los fanáticos de la tecnología de punta. Los televisores 4K de 55 y 65 pulgadas llegarán para que Samsung amplíe la variedad de modelos disponibles en catálogo.

El punto de referencia de Samsung son menos de $10.000 dólares, un precio que deben respetar para poder competir en el mercado mundial. Los televisores 4K de 55 y 65 pulgadas de Samsung serán lanzados en junio en Corea.

Deja un comentario